En Vivo

Lucecita Ceballos lloró de emoción al hablar del talento de su hijo Mateo Ríos: “Estoy muy orgullosa”

Lucecita se emocionó por el gran talento de su hijo Mateo

Lucecita Ceballos se mostró más que emocionada al ver cómo su hijo Mateo Ríos demostraba su talento.

Lucecita Ceballos llegó a Mande Quien Mande junto a su hijo Mateo Ríos, quien mostró ante todo el público televidente los múltiples talentos con los que cuenta como el canto, el baile y la imitación de voces.

Luego de bailar al ritmo de Michael Jackson, la actriz que da vida a Dalila en Al Fondo Hay Sitio no pudo evitar soltar unas lágrimas de emoción al ver cómo su hijo menor se desenvuelve en el ámbito artístico.

“Son una bendición (…) tiene sus cosas, etapas complicadas, pero definitivamente siempre agradecemos a Dios por haberlo puesto en el camino, por habérnoslo dado para cuidarlo, no son nuestros, Dios solamente nos ha dado la misión de guiarlos, aconsejarlos, de encaminarlos (…) lógicamente tengo que animarlo, respaldarlo”, comentó.

Además, explicó que se siente más que orgullosa de Mateo, pero también de su hijo mayor, y es por ellos que día a día sigue adelante y los ama con todo el corazón.

“Estoy muy orgullosa no solamente de él, sino de mi otro hijo de 27 años, de hecho, ya soy abuela para los que no saben, entonces los abrazo todos los días con mucho amor y doy gracias al cielo por tenerlos”, sentenció.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00pm a 3:00pm. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Mateo Ríos, hijo de Lucecita Ceballos, perdió el control al ver escena de beso con Erick Elera

Notas relacionadas