En Vivo

Liz Godoy, "Zulimar" de AFHS, reveló su verdadera profesión

Liz Godoy, "Zulimar" de AFHS, reveló su verdadera profesión

La querida Zulimar de "Al fondo hay sitio" confesó que ya se casará pronto con su novio Renato, quien le pidió la mano en Roma el año pasado.

Liz Mariana Godoy, la popular Zulimar de Al fondo hay sitio, mostró en exclusiva el departamento para las cámaras de Mande quien mande. La actriz venezolana llegó a Perú hace 6 años y reveló que estudió Criminología en su país, una profesión muy diferente al papel que interpreta en la décima temporada de la exitosa serie peruana.

"Soy criminóloga, digamos que yo entrevisto cara a cara a los criminales, a los chicos malos", acotó la actriz. En otro momento, Liz Mariana reveló cómo su prometido Renato le pidió la mano en Roma en diciembre del año pasado, pero que aún no tiene fecha exacta para el matrimonio. "Estamos viendo", agregó Godoy mientras mostraba su lujoso anillo de compromiso.

Manuel Paz Soldán, el popular "Chino" de MQM, estuvo todo un día con Liz para grabar una divertida escena junto a su gran amor en la ficción el querido Félix. David Almandoz elogió el trabajo de su compañera de trabajo: "Está aprendiendo (risas). Ya lo dije varias veces que trabajar con Liz es muy chévere y siempre se aprende su letra".

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Gaspar cautivó a Teresita dedicándole canción inédita

Notas relacionadas