En Vivo

Zulimar dio tremenda cachetada a Félix tras sentirse traicionada y terminó con él

Zulimar dio tremenda cachetada a Félix tras sentirse traicionada y terminó con él

Félix intentó convencer a Zulimar que la ama, pero la venezolana se molestó tanto al punto de darle su merecido.

Zulimar (Liz Mariana Godoy) fue a la bodega de don Gilberto y se enteró que el collar que le dio Félix (Carlos Solano) es un cascabel. La venezolana se sintió traicionada porque creyó que el regalo de su enamorado era algo especial.

Zulimar no perdió el tiempo y buscó a Félix para revelar que se sentía burlada. El wachimán de Las Nuevas Lomas no comprendió la actitud que tomó su enamorada y le explicó en todo momento que su romance con ella fue siempre en serio.

La venezolana no tardó en reaccionar y lanzar una fuerte cachetada al wachimán. Zulimar terminó con él y le exigió que nunca más la busque.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

¿Mike leyó certificado de defunción y descubrió que Claudia Llanos está viva?

Notas relacionadas