En Vivo

Zulimar impactó a Pepe y Tito con traje de baño en piscina y Félix "estalló" de celos

Zulimar impactó a Pepe y Tito con traje de baño en piscina y Félix "estalló" de celos

Pepe y Tito no perdieron el tiempo en llenar de piropos a Zulimar tras verla en ropa de baño y Félix reaccionó así con ellos.

Zulimar (Liz Mariana Godoy) apareció con Félix en la piscina pública de Las Nuevas Lomas con un traje de baño color verde que impactó a Pepe (David Almandoz) y Tito (Laszlo Kóvacs). El wachimán del barrio se puso celoso al presenciar cómo sus amigos miraban a su pareja.

Zulimar saludó a los vecinos antes de ingresar a la piscina y, en todo momento, Félix "la tapó" para que nadie la vea. Al presenciar cómo Tito y Pepe la llamaban para pedirle que se acerque a ellos, Félix arrojó agua a ambos mostrando su fastidio.

Como se recuerda, los Gonzales no desaprovecharon la oportunidad para meterse un chapuzón. Al estilo de la familia, cada uno estaba en lo suyo. Tito y Pepe con sus cervezas, mientras que don Gil vendía ropas de baño, así como pelotas y salvavidas.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Mike quedó "paralizado" al ver cómo Alessia perdió los papeles con Jimmy

Notas relacionadas