En Vivo

Korina Rivadeneira lanzó fuerte cachetada a Mario Hart en reto de actuación

Korina Rivadeneira lanzó fuerte cachetada a Mario Hart en reto de actuación.

Sebastián Ligarde quedó impactado por la dramática escena de Korina Rivadeneira y Mario Hart al mismo estilo de la novela "Quinceañera".

El reconocido actor mexicano Sebastián Ligarde visitó por primera vez el set de "Mande quien mande" para ser el jurado especial del reto de actuación de una dramática escena de la famosa telenovela "Quinceañera" donde el artista fue protagonista principal en 1987. El popular "Memo" quedó maravillado por la escena de Korina Rivadeneira y Mario Hart.

La pareja de esposos se mostró nerviosa pues tenían que iniciar la secuencia con una fuerte cachetada que la modelo venezolana no dudó en dejarle marcada parte de su mano en el rostro del piloto, quien solo atinó a tocarse la cara por el dolor. La escena terminaba con un polémico beso que no convenció del todo a Ligarde.

Según detalló el actor mexicano, Korina y Mario hubieran actuado de verdad, en alusión a la cachetada, ya que Sebastián aseguró que lo que importa es la reacción al golpe. "Cuando ella realmente te pegue eso te enfurecerá y yo necesito esa rabia", agregó el popular Adán de la novela "Luz de Luna 3".

El actor se animó a darle un par de cachetadas al exintegrante de Esto es guerra. Mario mostró cómo quedó su rostro tras la cachetada de su esposa y el actor mexicano. Rivadeneira se mostró agradecida por el consejo de Ligarde y pidió una segunda oportunidad.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:40 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Samantha Batallanos expuso celos de Jonathan Maicelo: “Se la pasa revisando mi celular”

Notas relacionadas