En Vivo

Mario Hart y Korina Rivadeneira celebraron sexto aniversario sin viaje

Mario Hart y Korina Rivadeneira celebraron sexto aniversario sin viaje

¿Qué pasó? Los esposos dejaron a más de uno con la boca abierta por las fotos que difundieron en redes sociales.

Mario Hart y Korina Rivadeneira celebraron sexto aniversario pero sin luna de miel. En redes sociales, el piloto de autos compartió unas imágenes antiguas con la madre de sus hijos. 

De inmediato, los fans se dieron cuenta que los esposos no viajaron a otro país, como acostumbran realizar en días importantes. Al respecto, el colaborador de Mande Quien Mande explicó qué sucedió con los planes que hizo con Korina.

"Yo estaba listo para irme (de viaje con Korina). Llamé a la producción (de Mande Quien Mande) y dije 'chicos, por si acaso voy a faltar hasta mitad de semana' y me dijeron 'olvídate, no hay permiso'.", expresó.

Según comentó, no le otorgaron permiso para ausentarse por unos días del programa. María Pía Copello se mostró sorprendida por la revelación de su compañero y preguntó en vivo a la producción si la información era correcta.

En tanto, la Carlota bromeó y dijo que podía reemplazar a Mario en cualquier momento. El exchico reality solo atinó a reírse y explicar su situación.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

La Carlota troleó sin piedad a Mario Hart mientras cantaba

Notas relacionadas