En Vivo

Karen Dejo opinó sobre ruptura de Ale Venturo y Rodrigo Cuba: ¿Hubo deslealtad?

Karen Dejo opinó sobre ruptura de Ale Venturo: ¿Rodrigo Cuba falló en la relación?

Karen Dejo recordó que Melissa Paredes salió a declarar que se solidariza con Ale Venturo tras terminar con Rodrigo Cuba como madre y como mujer. 

En medio de la polémica ruptura sentimental entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo, la integrante de Esto es guerra Karen Dejo se animó opinar sobre el difícil momento que atraviesa la pareja. La modelo hizo hincapié que la exesposa del futbolista Melissa Paredes se solidarizó con la empresaria por el fin de su romance.

La "Sabrosura" mencionó que Paredes respaldó a Venturo como madre y como mujer. Según dijo, pese a que Melissa se debería solidarizar con el padre de su hija, la actriz apoyó a la expareja de Rodrigo. "Ale dice que efectivamente que ha tenido problemas con el 'Gato' Cuba. Tácitamente es como si él hubiera sido infiel, hubiera pasado algo, hubiera fallado en la relación", sentenció.

Este comentario hizo recordar a "La Carlota" el ampay que protagonizó el deportista tiempo atrás cuando Alexandra aún estaba embarazada de su segunda hija. "¿No se le pescó con una capucha y estaba con ella (Ale)? En un baile en una provincia. ¿Se han olvidado?", agregó el compañero de María Pía Copello.

¿Por qué terminaron Ale Venturo y Rodrigo Cuba?

Después de un año y medio de una relación mediática, Ale Venturo y Rodrigo Cuba le pusieron fin a su romance y así lo confirmó la misma empresaria sin dar mayores detalles sobre los motivos de la ruptura. Alexandra solo aclaró que ella es una mamá leona y descartó retomar su romance con el padre de su última hija.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:40 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Pamela Franco calificó de celoso a Christian Domínguez por esta razón

Notas relacionadas