En Vivo

Carlos Alcántara negó críticas a Esto es guerra: "Me hubiera encantado participar en EEG"

Carlos Alcántara negó críticas a Esto es guerra frente a María Pía Copello: Me hubiera encantado participar EEG

Carlos Alcántara aclaró que tiene un cariño especial en "Esto es guerra" ya que sus amigos Renzo Schuller y Johanna San Miguel trabajan en el programa.

María Pía Copello aprovechó la presencia de Carlos Alcántara en el set de "Mande quien mande" para preguntarle una noticia que estuvo circulando por las redes sociales donde se aseguraban que el actor peruano criticó al reality de competencia Esto es guerra y los chicos reality al calificarlo como un "programa sin sonido" y que parecen "locos".

"Primero en Esto es guerra tengo a mis amigos, en EEG está Johanna San Miguel, Renzo Schuller que son mis amigos. Tengo un cariño especial por varios chicos y chicas. Me hubiera encantado concursar cuando era joven porque soy súper competitivo", señaló el director de la película "Asu Mare".

Alcántara mencionó que él declaró que la televisión es tóxica porque uno siente una adrenalina cuando estás frente a la cámara y dije que le bajas el volumen y todos parecemos locos. "Yo vengo de la televisión es más he trabajado en este canal a la misma hora. Se repiten las noticias sin una fuente real. No tengo nada en contra ni he dicho nada en contra del programa Esto es guerra", sentenció.

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y La "Carlota" (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

‘La Carlota’ sorprendió a todos al “renunciar” en vivo a la conducción de Mande Quien Mande

Notas relacionadas