En Vivo

Austin Palao puso al descubierto en vivo el peor defecto de Flavia Laos

La pareja se dijo de todo en vivo

Austin Palao no dudó en revelar cuál es el defecto que más le molesta de su novia Flavia Laos.

Austin Palao y Flavia Laos visitaron el set de ‘Mande Quien Mande’ para contar novedades de cómo van llevando su relación, con el gran cariño que tienen de sus millones de seguidores en redes sociales, pero sobre todo con la gran bendición de sus familiares.

Sin embargo, María Pía Copello y La Carlota pusieron en aprietos a la parejita al hacerle una serie de preguntas sobre qué cosas cambiarían sobre ellos, y es así como la influencer mencionó lo siguiente: “¿Qué defecto horroroso debo corregir?”.

Ante el comentario, el participante de Esto Es Guerra aprovechó el momento para elogiar a su novia explicando que todo en ella estaba bien pues sin ayuda estaba superando algunas cosas que no le gustaban, pero soltó el peor defecto de ella sin temor a nada.

“Creo que estás corrigiendo muchas cosas, pero por ella misma, o sea considero yo que hoy por hoy no hay mucho que corregir en realidad (…) Que duerma mucho, es muy dormilona”, confesó.

Ante lo que pronunció el hermano de Said Palao, la ex novia de Patricio Parodi decidió defenderse argumentando que todo era parte de los complicados horarios de trabajo que maneja.

“Es verdad, es que trabajamos de madrugada a veces”, sentenció.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00pm a 3:00pm. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Flavia Laos celebró cómo se lleva su papá Mario y Austin Palao: "Lo conoció y lo amó"

Notas relacionadas