Austin Palao fue claro al hablar de su presente sentimental. A pesar de los rumores, el exchico reality confesó que ahora su prioridad es él mismo y sus proyectos. ¿Nuevo comienzo?
Durante su visita al programa Mande quien Mande, Austin Palao sorprendió con una inesperada revelación.
Al hablar del nuevo reality que protagonizará con su familia, el modelo reveló que no está interesado en abrirle espacio al amor por el momento. ¿Qué pasó con Vania Bludau? Su respuesta avivó la curiosidad.
Austin se mostró entusiasmado con el estreno de su reality familiar. Cuando le preguntaron qué lado de él veríamos en esta nueva faceta, fue claro: “Voy a ser yo mismo”. Según el modelo, no tiene intención de actuar ni de crear un personaje para las cámaras.
Además, dijo que su aporte será mostrar su lado más natural, auténtico y conectado con su crecimiento personal.
La pregunta no tardó en llegar: “¿Si invita a una chica, se va a ver a la chica también?” Aunque su hermana insinuó que sí, Austin fue contundente.
“Ahorita yo no estoy tan enfocado, en realidad, en invertir mi energía, en alguien más, ahorita mi energía está concentrada en mi. En mis propósitos, en mis objetivos, entonces quizá se va a dar más adelante, yo no me cierro”, soltó sereno.