En Vivo

Ana Kohler llora en vivo al recordar a su padre: "Él es mi ángel"

Ana Kohler llora en vivo al recordar a su padre: "Él es mi ángel"

La cantante Ana Kohler reveló que su padre, quien hace tres días estuvo de cumpleaños, siempre será su ángel de la guarda.

Ana Kohler se puso sentimental en el programa al recordar a su padre. Entre lágrimas, la cantante del "Siqui Siqui" expresó que extraña a su progenitor y ha desarrollado una conexión espiritual desde que él falleció.

"Hace tres días fue su cumpleaños. Estaría cumpliendo 75 años, se fue muy joven. Gracias a él tengo la creatividad y las aventuras que tengo con mi papá, lo de Indiana Jones, algún día lo voy a escribir porque son cosas reales. Él es mi ángel, es mi comandante de los ángeles. 

Tengo una conexión espiritual a raíz de la pérdida de mi papá, más que religiosa, me he convertido en una persona muy espiritual, que así la gente no lo crea, yo me alegro muchísimo cuando le va bien a la gente, eso es lo que él me enseñó."

"(...) Por más que hieran mi corazón, no lo contaminan, sigue siendo el mismo. Como buena piscina que soy, creo que el amor sí existe, el respeto existe, los valores existen aunque muchas veces he sentido que no encajo en este mundo que es bastante egoísta."

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Doctor César Olaya denuncia extorsión en vivo: "Me piden 80 mil soles"
Etiquetas:ana kohler

Notas relacionadas