En Vivo

Alejandra Baigorria sentenció perdón de Christian Cueva a Pamela López

Alejandra Baigorria sentenció perdón de Christian Cueva a Pamela López.

Alejandra Baigorria aseguró que no le convenció el perdón de Christian Cueva a su esposa Pamela López por su infidelidad.

Alejandra Baigorria no dudó en pronunciarse tras las declaraciones de Christian Cueva a su esposa Pamela López por su infidelidad con Pamela Franco. La pareja de Said Palao aseguró que no le cree nada al futbolista peruano ya que "embarró todo" al traicionar la confianza de su familia.

"Para él no hay nada correcto o sea haga lo que haga no hay nada correcto porque lo que hizo ya lo embarró todo. No sé a mí no me convence. Él no me convence, lo que él dice no me convence. Si estás casado y quieres hacer cosas pues divórciate y listo se acabó. ¿Por qué querer tener a tu esposa e hijos y luego vas por otro lado?", dijo la "Patrona".

Alejandra Baigorria se solidarizó con Pamela Franco

Por otro lado, la conductora de "Consume Perú" apoyó a Pamela Franco ya que reveló que la ve muy afectada durante las grabaciones del programa. "Sale de una para entrar a otra y obviamente no la está pasando bien y no justifico tampoco lo que ella hizo", acotó.

Baigorria recalcó que no justifica la relación que tuvo la expareja de Christian Domínguez y el deportista, pero considera que está bien que Pamela haya dicho su verdad después de mucho tiempo. "Es de hombres aceptar cosas que dice que no pasó nada. Si fue hace 5 años o si no tenía título, bueno. Yo creo que quede claro", sentenció.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Alejandra Baigorria y Onelia Molina protagonizaron tenso reencuentro en vivo

Notas relacionadas