Macarena Vélez estuvo como invitada en Mande Quien Mande para cumplir su sueño de ser una quinceañera y María Pía Copello aprovechó su presencia para consultarle si regresaría a Esto es Guerra. "¿Tu sueño es aparecer más tarde en Esto es Guerra?", preguntó la conductora, pues en los últimos días el reality ha sorprendido con varios ingresos.
"La verdad que no, he venido solamente para ser una quinceañera (¿segura?) segurísima", respondió la influencer, a quien posiblemente la enfrentarían contra Alejandra Baigorria, pues la empresaria fue una de las grandes "bombas" de la nueva temporada de EEG 2025.
Macarena Vélez aseguró que no vio absolutamente nada sobre la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao, pero se retractó segundos después al decir que se enteró porque tienen amigos en común. "(¿Viste el matrimonio de Said?) No, no, o sea solo cosas que me han salido en televisión. (¿Qué te ha parecido?) Pero, no entiendo cuál es el tema... Cosas he visto porque tenemos amigos en común y no voy a hacer ajena a eso", comentó.
Onelia Molina ganó la ronda de preguntas con la nueva generación y tuvo que lanzar un tortazo a Alejandra Baigorria. Al recibir el castigo, la popular 'Gringa de Gamarra' se mantuvo en pie, sin emitir palabra ni gesto alguno. La cámara captó su rostro serio, mientras se alejaba lentamente, al igual que la arequipeña.