En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Simón lanzó polémico comentario a León tras perder en el "mano a mano"

Simón lanzó polémico comentario a León tras perder en el "mano a mano"

León fue el ganador del versus musical y Simón se molestó al grado de enfrentarse nuevamente con él en el escenario.

Simón (José Dammert) fue derrotado por León (André Silva) en el mano a mano y culpó al músico por "comprar" los votos del público. Simón no se comportó a la altura y criticó a su enemigo con una serie de calificativos que mancharon más su imagen.

Los amigos de León y Bella, quien se consagró en el escenario como "la sirena de la cumbia", quedaron en shock por el comportamiento de Simón. 

Eus también estuvo entre el público para ver el desenvolvimiento escénico de ambos. Al ver que invirtió tiempo y dinero en la persona incorrecta, el empresario también se mostró decepcionado.

Sin duda. El más afectado fue Simón, ya que no toleró perder ante León, pues él lleva más años de experiencia en la música y el público quedó contento con su performance, sobre todo con la sorpresa de presentar a Bella ante todos.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luz de luna 2: Escucha "Siempre de la mano", canción de León y Bella

Notas relacionadas