En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Luz de luna

León quedó cautivado por increíble cambio de look de Bella

León quedó cautivado por increíble cambio de look de Bella

¡La dupla perfecta! Bella cambió de look para ser parte del grupo musical de León y así reaccionó el músico.

Bella (Mayella Lloclla) se sometió a un radical cambio de look para ser parte de la agrupación musical de León (André Silva) y el cantante quedó muy feliz por lo que hizo su enamorada. Más segura que nunca, con una coleta alta y un vestuario digno de una cantante de cumbia, Bella se lució en el backstage.

Los compañeros de León también se sorprendieron y molestaron a León porque "le faltaba un babero". Al verla más hermosa, León se acercó a su pareja y le robó un beso. Ambos se desearon lo mejor, pues deben enfrentarse a Simón, el "Zorro de la Cumbia", en el mano a mano.

¿En qué consiste ello? Como se recuerda, Simón retó a su contrincante en un mano a mano, un evento en el cual las personas acudirían y escogerían su artista favorito. Simón se preparó para ser el mejor, aunque a su productor musical no le gustó sus artimañas. En tanto, León presentará a Bella como el jale de la noche.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Simón quedará sin palabras por grave denuncia de León y Polo en escenario (AVANCE)

Notas relacionadas