L-V 9:30 p. m.

Piero decidió burlarse del secuestro de Ágatha, pero todo se arruinó.
Piero (Ivanov Chamulak) decidió armarse de valentía para intentar escapar del secuestro de Ágatha (Wendy Vásquez) sin imaginar que su plan terminaría totalmente arruinado y descubierto por la malvada mujer.
"¿Te crees muy valiente, no, Pierito? ¿Cómo te has desatado? (Solamente comencé a mover mis manos y ya...Y me desaté y ya) ¡Quédate acá! ¡Conmigo no se juega, mocoso!", estalló la villana al ver a su víctima casi casi liberado.
Hirviendo en ira, la ex esposa de Luciano (Juan Carlos Rey de Castro) preguntó sobre la 'travesura' que habría hecho Piero y él respondió muy temeroso de la consecuencia que podría vivir.
"(¿Qué has hecho?) Nada, solamente me paré e intenté abrir la puerta, nada más, te lo prometo (No habrás agarrado mi celular, ¿no?) No, no, no, de verdad. Solamente abrí la puerta ¿sí? Te lo prometo", dijo el niño.
Ágatha no dudó en soltarle una tremenda advertencia al hermano de Mafer (Zoe Fernández): "Mucho cuidado con lo que haces, la próxima vez no voy a ser tan buenita. Ahora te vas a quedar ahí quieto, como el niño tonto que eres".
Y aseguró que está dispuesta a todo pues no le interesa en lo absoluto la vida del jovencito: "Y hazme un favor, no provoques que las cosas se pongan peores. Ya hasta te tengo un poquito de cariño... Mentira, no me importas en lo absoluto".