L-V 9:30 p. m.

Mafer (Zoe Fernández) y Piero (Ivanov Chamulak) llegaron a casa de Luz (Naima Luna) para darle una grata sorpresa, inventándose una excusa para escapar de Luciano (Juan Carlos Rey de Castro) :"¡Máfer, Piero! (Hola, nos hemos escapado un rato) -Sí, le dijimos a mi papá que teníamos que ir a la librería".
Por lo que la dueña de casa decidió presentar a Julián (Andy Vernal) ante sus amigos: "Les presento a Julián (Luz me ha hablado mucho de ustedes)".
Mafer fue muy cortés y le dio un beso en la mejilla: "Hola. ¿Qué tal?". Sin embargo, no sucedió lo mismo con Piero, quien le dejó la mando tendida al amgio de Luz: "Hola (¿Qué pasa, Piero?)".
El jovencito se mostró muy molesto y le aclaró a Julián que no es de su confianza: "Lo siento, no saludo a la gente en la que no confío (Si tú y yo ni siquiera nos conocemos) Yo sí te conozco. Eres el chico que le escribió a Luz con no sé qué intenciones".
Luz intentó impedir que se vaya, pero León (André Silva) le puso las cosas bien claras a su hija pues considera que no es momento de confiar en nadie, tras las constantes amenazas que viene recibiendo su familia.
"No, espera (No, no ¿A dónde crees que vas?) Papá, ya viste que no es Eus, que es mi amigo. Es Julián (Puede ser cualquier persona, Luz. En estos momentos no podemos confiar en nadie que no conozcamos)", dijo.