En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Patricia se reencontró con Chubi y lo dejó en shock al revelar sus planes

Chubi quedó con la boca abierta al ver al gran amor de su vida y pensar que estuvo fallecida.

Patricia (Laly Goyzueta) fue a la cárcel para reencontrarse con Chubi (José Luis Ruiz) y tuvo un accidentado encuentro con él.

La señora y madre de Eus expresó que debe regresar con Eusebio para recuperar a su hijo y tener más poder. Chubi, tras las rejas, se emocionó al ver al amor de su vida, quien pensó que había fallecido.

En esta segunda temporada, Patricia, la madre de Eus, hizo su aparición tras estar durante varios años desaparecida de los reflectores y de la vida de los De Souza.

La señora hizo pensar a todos que falleció, sin embargo, al enterarse que Eusebio consiguió la presidencia, sus planes cambiaron a su favor.

Patricia se emocionó porque supo que estaría más cerca de recuperar a Eus, pero Chubi no lució tan convencido porque sabe que Eusebio es un enemigo difícil de derrumbar.

Por su parte, Eus no tiene ni idea que su madre está viva y ha regresado para cobrar venganza.

CHUBI CONTÓ LA VERDAD A EUS

Chubi se entregó a la policía y pidió al comisario que lo traslade a la celda donde está actualmente Eus.

En el lugar, el exmayordomo de Eusebio se encontró con el joven empresario y lo rescató de ser acuchillado por unos sujetos. Tras esto, Chubi prometió a Eus que lo cuidaría para siempre.

Cuando Eus reaccionó y recobró los sentidos, se levantó y reclamó a Chubi por el disparo que le hizo la última vez que se enfrentaron a León y Luz. La situación se puso tensa luego de ello.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos