En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Patricia reveló a León que lo defenderá como su abogada y luchará contra los De Souza

Patricia será la nueva aliada de León. Expresó que protegerá a Luz en el tiempo que continúe con los De Souza.

Patricia (Laly Goyzueta) fue a la casa de León (André Silva) y se presentó como su nueva abogada para el caso de Luz. El cantante quedó sorprendido y rechazó a la primera dama al tener su primera impresión. Para el artista, doña Ferreira fue a verlo como parte de una venganza.

Sin embargo, Chubi reveló que Patricia será su aliada y que no confunda la situación. La misma señora indicó que la menor Luz Zárate estará protegida por ella a pesar de vivir otra vez con los De Souza. León escuchó su oferta y quedó conmocionado porque quiere recuperar a su hija otra vez.

Luz continúa con los De Souza y quiere regresar con León. Sin embargo, la pequeña fue forzada a vivir con la familia presidencial porque Eus logró obtener la tenencia completa de la pequeña. Él aprovechó la ausencia de León para cometer su acto más vil.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos