En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

¿Patricia contó a Chubi que Eusebio le puso somnífero en su bebida?

¿Patricia contó a Chubi que Eusebio le puso somnífero en su bebida?

Patricia lució muy mortificada por lo que hizo Eusebio. Chubi notó que algo no andaba bien y escuchó la confesión de su amada.

Patricia (Laly Goyzueta) se encontró con Chubi (José Luis Ruiz) a escondidas y lució tan temerosa a raíz de la experiencia que vivió con Eusebio. La madre de familia estaba mortificada que no escuchó las palabras de su amado cuando le contó lo que sucedió en el día.

Chubi notó que algo andaba mal. Preguntó a Patricia qué sucedía y ella se quedó callada por varios minutos. Finalmente dijo que tuvo problemas en casa y que nada malo sucedió.

La misma mentira usó cuando Mabel la vio llorando en su habitación. En esa ocasión reveló que una amiga había fallecido y por eso se encontraba así.

Chubi abrazó a Patricia sin imaginar el vil momento que atravesó por culpa de Eusebio. A raíz que el presidente encontró la botella con somnífero, la vida de Patricia dio un giro impactante. La señora Ferreira ya no sabe cómo quitárselo de encima y deberá crear otro plan.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Eus llevará a policía y jueza a casa de León para llevarse a Luz (AVANCE)

Notas relacionadas