En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Marvin pudo comunicarse con Mabel y se besaron apasionadamente

¡Por fin! Mabel se conmocionó al ver a Marvin y se dijeron de todo al reencontrarse.

Marvin (Gustavo Borjas) nuevamente se acercó a Mabel (Daniela Feijoó) y la sorprendió con una nueva forma de comunicarse con ella. El fallecido reveló que a través de los sueños sería la manera idónea de poder verla y charlar como antes.

Y eso pasó. Marvin se echó al costado de su amada y entró en sus sueños. En la escena, la madre de familia estaba echada leyendo una revista en su jardín. Marvin se acercó y la saludó. Al verlo, ella lo abrazó de inmediato y le dio un beso tan efusivo que fue muy conmovedor.

Marvin pudo hablar con la madre de su hijo y expresar cuánta falta le hizo todo este tiempo. Mabel se sintió tan tranquila por poder sentirlo, ya que desde hace mucho no soñaba con él. Solo de esa manera logró dejar un importante mensaje por los sueños.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos