L-V 9:30 p. m.

Gabriel (Renato Rueda) y Martina (María Grazia Polanco) se siguen enfrascando en temas legales por lo que llegaron al punto de solicitar la custodia completa de Victoria y el veredicto del juez dejó en shock a la bailarina.
"He decidido que la custodia de la menor quedará en poder del señor Gabriel Zarate -¿Qué?- Lo sabía, lo sabía (Lo dije Gabrielito, con Losada a tu lado no tienes absolutamente nada que temer)", escucharon ambos.
Martina enloqueció por la decisión y su abogado le explicó que se debía a los escándalos en lo que había estado envuelta: "¿Cómo es posible? (Bueno, la verdad es que con todo esto del hotel y el escándalo frente a cámaras, eso no se ha visto muy bien que digamos) Pero...".
En ese momento, Gabriel decidió burlarse de la madre de su hija asegurándole que a Vicky no le faltará nada a su lado: "Acepta tu derrota, Martina. Victoria se va a quedar conmigo y va a tener la vida que merece (Eso no va a pasar, Gabriel, tú no tienes ningún derecho sobre mi hija) Te recuerdo que también es mi hija".
Martina no pudo más y estalló soltando una fuerte confesión: "No lo es, Gabriel. Victoria no es tu hija".
Esto hizo que el primo de León (André Silva) entre en crisis y le reclame por "mentir" de manera tan, según él, descaradara: "¿Te volviste loca o qué? (Tranquilo, Gabriela, no la puedes agarrar así delante del juez) ¿Cómo puedes mentir con algo tan sagrado, Martina?".
Ella se reafirmó en lo dicho: "No estoy mintiendo, Gabriel. Lo que digo es verdad, no es tu hija (No. No, esto es una verdad)".
Al ver el escándalo que se armó en la sala, el juez decidió retractarse de su decisión y señalar que con la nueva declaración debían evaluarse otras cosas.
"(En vista de esa nueva declaración, no me queda otra cosa que suspender la sesión) ¿Pero Usted ya me había dado la custodia, señor (Eso queda anulado. Es evidente que tendremos que retomar esta sesión, avisaremos una próxima vez) No, señor. Usted no puede cambiar de decisión ahora. Usted ya lo había dicho", indicó.
Esto puso muy molesto al fotógrafo: "Es culpa de esa maldita mujer, es culpa de ella. Victoria se va a quedar conmigo, Martina, porque es mi hija (No lo es, Gabriel. En serio, no lo es. Lo siento mucho)".
Gabriel llegó furioso a la casa de Luciano (Juan Carlos Rey de Castro) para buscar a Martina y a su hija. El primo de León tildó de 'cualquiera' a la bailarina y de 'amante' al empresario, quien no se quedó callado y lo amenazó. "Ni se te ocurra llevarte a Victoria, porque te hundo miserable, te juro que te destruyo", dijo.
Todos los episodios de Luz de Luna 4 en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!