L-V 9:30 p. m.

Martina no tuvo reparo en decirle a Gabriel que su relación no daba para más y que ya quería divorciarse.
Gabriel (Renato Rueda) le volvió a reclamar a Martina (María Grazia Polanco) por León (André Silva) y ella no dudó en pedirle el divorcio. "Deja tu rol de víctima. Aceptémoslo, lo nuestro no da para más y divorciémonos", exclamó ella y a lo que el padre de su hija se negó rotundamente. Asimismo, le lanzó una advertencia.
"No te voy a dar el gusto. No te voy a dejar libre para que hagas lo que quieras, Martina. Mira, yo te tenía consideración, cariño, por todos estos años juntos, pero ahora me doy cuenta de que nuestra relación ha sido un error. (De todos modos, iniciaré el divorcio) Como quieras, pero no te la voy a poner fácil", expresó.
Alma (Vanessa Silva) está totalmente indignada por el beso que le robó Martina a León, por lo que decidió buscarla para aclarar la situación. La bailarina le contó a la abogada que todo ha sido una confusión para ella y que el cantante no tenía responsabilidad. Alma se mostró un poco más tranquila, pero no dejó lugar a que esto suceda nuevamente, pues le dejó bien en claro que se debe alejar de su esposo.