L-V 9:30 p. m.

Gabriel (Renato Rueda) llegó a casa de Luciano (Juan Carlos Rey de Castro) para presentarse ante Martina (María Grazia Polanco), sin imaginar que la bailarina le reclamaría por haber abandonado y roto las ilusiones de su pequeña Vicky.
"¿Qué pretendes, Gabriel? Te desapareces por meses y vuelves como si nada ¿Qué quieres? ¿Complicar mi vida? (Martina, no, no, no. Yo... A mí lo que más me importa en esta vida es tu felicidad y la de nuestra hija)", exclamó.
La excusa del fotógrafo fue totalmente inválida para Martina, quien le confesó que su hija habría estado sufriendo por no tenerlo cerca pues no cumplió con las veces que debía visitarla. Él se animó a asegurar que su felicidad está al lado de ellas.
"Esas palabras no tienen ningún sentido. Victoria te ha estado esperando por meses, ha estado pendiente de esa puerta esperando que vengas a verla ¿Te parece justo? ¿Crees que eso es la felicidad? (No, mira, yo sé que ella ha sufrido, sé que la ha pasado mal y yo también, Martina ¿Tú crees que yo no me moría de ganas de venir a verlas? ¿Tú crees que yo puedo ser feliz lejos de ustedes, Martina? No puedo. Yo las amo con toda mi vida)", dijo.
Tras escucharlo, Martina no soportó más y lo acusó de ser un egoísta y él respondió con una firme promesa: "Eres un egoísta, eso es lo único que sé. Que eres un egoísta que abandonó a su hija (Martina, mira, yo no voy a estar lejos ni un día más. Yo vuelto para quedarme)".
"¿Y qué crees? ¿Que yo voy a permitir que te acerques a nosotras así como si nada? Dime dónde has estado todo este tiempo, necesito una razón (Sí, yo... Y Yo tuve que estar lejos porque lo de mi papá fue muy fuerte, yo tenía que superarlo) Y te pareció mejor largarte en lugar de sanar tus heridas con nosotras, nos has hecho sufrir ¿Te das cuenta?"
"Perdóname, Martina, perdóname, por favor (No, Gabriel. Las cosas no son así)"
"Mafer ¿Conoces a mi papito? (Sí, lo conozco)"