En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Manrique reveló a Gloria que luchará por la custodia de Salvador

Manrique reveló a Gloria que luchará por la custodia de Salvador

Manrique indicó que hará de todo para que Salvador esté con Gloria, su tía. El abogado está en guerra con Eusebio.

Manrique (Gonzalo Molina) se reunió con Gloria (Daniela Feijoó) y se enteró que Eusebio pidió la custodia de Salvador y se lo concedieron. El abogado quedó en shock por los planes del expresidente, su peor enemigo, y así respondió.

Manrique se molestó porque él piensa que Salvador es su hijo. Reveló que Gloria, por ser la tía del menor, puede dar batalla a Eusebio y reclamar la custodia por ser familiar directo. Carlos prometió luchar y recuperar al bebé.

Gloria se sintió más tranquila por la promesa de Manrique. Como se recuerda, ella se reunió con Diana y Alma y se enteró lo que hizo el señor De Souza para recuperar al menor. León está en problemas y ya está notificado del tema.

LA TELENOVELA MÁS IMPACTANTE

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. En la segunda temporada, León contrajo nupcias con Bella (Mayella Lloclla).

En esta tercera y última temporada se viene una serie de novedades y nuevos actores como Sebastián Ligarde, Sergio Djurinovic y Priscila Espinoza. Daniela Feijoó, Gonzalo Medina, Liliana Trujillo, Alfonso Santistevan, Luis José Ocampo, entre otros actores, son parte del elenco. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m. en América Televisión.

Todos los episodios de Luz de Luna 3 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

León lloró al saber que los De Souza criarán a Salvador tras obtener custodia

Notas relacionadas