En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Eus exigió a Manrique que no cometa errores con Gloria y haga caso a Adán

Eus exigió a Manrique que no cometa errores con Gloria y haga caso a Adán

Eus fue muy claro con Manrique y le hizo una fuerte advertencia.

Eus (Nicolás Galindo) habló con Manrique (Gonzalo Molina) acerca de los planes que tiene contra Gloria. El abogado dijo que sus convicciones no tiene nada que ver con él, ni Adán, sin embargo Eus aclaró que sí tiene mucho que ver.

Manrique recibió una fuerte advertencia y entendió que Adán es el jefe del grupo. Manrique quería hacer sus planes por su cuenta, sobre todo con Gloria, la hermana gemela de Mabel, y tuvo que tomar una decisión en ese momento.

LA TELENOVELA MÁS IMPACTANTE

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. En la segunda temporada, León contrajo nupcias con Bella (Mayella Lloclla).

En esta tercera y última temporada se viene una serie de novedades y nuevos actores como Sebastián Ligarde, Sergio Djurinovic y Priscila Espinoza. Daniela Feijoó, Gonzalo Medina, Liliana Trujillo, Alfonso Santistevan, Luis José Ocampo, entre otros actores, son parte del elenco. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m. en América Televisión.

Todos los episodios de Luz de Luna 3 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

León cargó a Joaquín y le dedicó tierna canción frente a Alma

Notas relacionadas