En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Mabel contrajo matrimonio con Eus en romántica ceremonia

A pesar que Mabel dudó al principio, al final decidió casarse con el empresario.

Mabel (Daniela Feijoó) contrajo nupcias con Eus De Souza (Nicolás Galindo). La madre de familia dudó mucho en acercarse a su futuro esposo, pero recordó que su sacrificio es por Salvador, su hijo, y decidió casarse con su peor enemigo a pesar que no está enamorada. Todo fue un plan.

Eus la miró con desprecio cuando se dio cuenta que su novia dudaba en acercarse a él, pero luego cambió su expresión cuando ambos se casaron ante el juez. Los invitados quedaron sorprendidos por los recién casados. Para sellar su "amor, la pareja se besó frente a todos. Minutos después ocurrió lo impensado.

Manrique y el enemigo de Eusebio fueron a la recepción, que se realizó en la casa de los De Souza, e incomodaron al presidente y familiares. Ambos fueron con pésima intención, arruinar el momento y "saludar" a los recién casados. En efecto, Mabel y Eus se molestaron y la situación se puso muy tensa.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos