En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Luz irradió en el escenario tras participar en concurso de canto

Luz irradió en el escenario tras participar en concurso de canto

¡Qué gran performance! La pequeña Luz no tuvo miedo a las cámaras y demostró que nació para brillar en el canto.

Luz (Naima Luna) participó en el concurso de canto y estuvo nerviosa antes de su presentación, sobre todo porque Giannina, su compañera del lugar, la estuvo amenazando todo el tiempo y revelando que ella sería la absoluta ganadora.

A pesar de recibir esos comentarios, la niña Luz fue muy firme y no se dejó amilanar. León y Bella estuvieron presentes como parte del público y en todo momento no dejaron de alentar a Luz para que saque lo mejor de sí y cante con gran pasión.

Para sorpresa de todos, la menor, quien anunció públicamente que su nombre artístico será Luz de Luna, deslumbró en el escenario y generó gran sorpresa entre el público. Ella, junto a Giannina, quedaron como finalistas y solo una de ellas será la ganadora.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Mabel y Salvador serán secuestrados por misterioso sujeto? (AVANCE)
Etiquetas:naima luna

Notas relacionadas