En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

León y Bella tuvieron su primera cita romántica y fueron captados por paparazzi

León y Bella tuvieron su primera cita romántica y fueron captados por paparazzi

Bella y León tuvieron su primera salida romántica y no imaginaron que alguien los seguiría para dejarlos mal parados.

León (André Silva) invitó a Bella (Mayella Lloclla) a una cena romántica y, por primera vez, el cantante dejó de lado la decepción que sufrió por Alma y dio una oportunidad al amor. El artista se dio cuenta que la compañía de su amiga le hace bien, por ello le pidió conocerse más en esa salida.

Ambos se alegraron por la salida que tuvieron y se despidieron en una esquina, pues León se encargó de llevar a su amiga a su casa, no sin antes despedirse con un fuerte abrazo.

La situación iba bien hasta que un paparazzi los siguió y tomó fotos en el restaurante donde pasaron la noche y la esquina donde se abrazaron.

La imagen de León se vio afectada por la persona que los siguió, pues desde que está en el ojo de la tormenta por el enfrentamiento con el sujeto que le robó la canción, la prensa se ha ido encima de él.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Eusebio puso somnífero a la bebida de Patricia y ocurrió lo peor

Notas relacionadas