En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Eus reveló a León que hará de todo para recuperar a Luz

¡Se pasó! León tuvo un fuerte enfrentamiento con Eus en la calle. Luz y Mabel presenciaron toda la escena.

León (André Silva) creyó que su vida junto a su hija sería feliz, pero desde que Eus (Nicolás Galindo) salió de la cárcel, la situación se fue complicando cada vez más. Esta vez, padre e hija salían de un estudio de grabación cuando de pronto fueron sorprendidos por Eus.

El joven De Souza ocasionó un gran problema al intentar acercarse a la pequeña Luz. León lo puso en su sitio por intentar hacerlo, sin embargo el empresario juró que hará de todo para recuperar a Luz, pues sigue pensando que se trata de su hija.

León se enfrentó con su enemigo y Mabel tuvo que interrumpir el momento, pedir a su esposo que no busque conflicto con el cantante. Solo así Eus se retiró a su camioneta. Cuando se fue, León buscó a Luz y la abrazó, dijo que siempre estará con ella pase lo que pase. Esta no es la primera que Eus atenta con hacer daño a León.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos