En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

León se emocionó y lloró al ganar juicio contra Eus y recuperar tenencia de Luz

¡Por fin! La pequeña Luz y León se abrazaron entre lágrimas al saber que estarán juntos pese a las dificultades que atravesaron como padre e hija.

León (André Silva) y Luz (Naima Luna) se emocionaron al saber el veredicto de la jueza. La especialista, durante el juicio, declaró que el cantante es el verdadero padre de la menor y merece estar con ella, pues son familia. Es decir, Eus fue desestimado para seguir con la tenencia de la pequeña.

León lloró por el veredicto y abrazó a su hija por tenerla nuevamente en su familia. Sin embargo, una noticia lo dejó "helado" minutos después. La jueza reveló que Eus estará en prisión por siete meses y estará impedido de salir del país.

El músico creyó que su enemigo estaría más tiempo en la cárcel, pero esa fue la sentencia de la jueza. Previamente, Eus había lamentado el secuestro de la menor, mientras que Luz apareció en en el juicio para leer una carta y perdonar a Eus públicamente, un acto muy digno de aplaudir.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos