En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

León se disculpó con Bella por despedirla, pero tuvo tenso momento con su padre

León se disculpó con Bella por despedirla, pero tuvo tenso momento con su padre

El padre de Bella no quiso recibir al cantante en su casa y lo enfrentó.

León (André Silva) fue a la casa de Bella (Mayella Lloclla) junto a su pequeña Luz para pedirle que regrese a trabajar con ellos. El músico expresó que cometió un error al despedirla, pues el error que cometió no fue a propósito.

Bella quedó sorprendida al verlos. Se emocionó al saber que la pequeña Luz había convencido a su padre para ir a su casa y volver a contratarla. Sin embargo, el padre de Bella no fue el más feliz por la noticia.

El señor se mostró a la defensiva porque el cantante había tratado mal a su hija y despedido en su primer día de trabajo. Bella logró convencer a su padre que León y Luz son buenas personas. ¿Qué más ocurrió entre ellos?

¿QUÉ PASÓ ENTRE BELLA Y LEÓN?

Esto ocurrió en el primer día del trabajo. Bella preparó el desayuno para la pequeña Luz y hasta ahí todo iba bien. La situación se descontroló cuando fue a la habitación de León para darle su café recién hervido. El cantante estaba intentando dormir porque no había descansado bien.

Bella se acercó al músico, pero se tropezó con el zapato del músico y le arrojó el café de casualidad. Sin duda, ese inconveniente le costó el puesto de trabajo, ya que León tomó una decisión definitiva.

Para el artista, su hija pudo haberse encontrado en la misma situación y salir afectada por el café caliente. Bella se disculpó varias veces, pero no fue suficiente para cuidar su empleo. León la despidió.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Bella cometió tremendo error en su primer día de trabajo y fue despedida por León

Notas relacionadas