En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

¿León golpeó a Eus en la calle tras ser falsamente denunciado por mujer?

¿León golpeó a Eus en la calle tras ser falsamente denunciado por mujer?

Chubi tuvo que intervenir porque León estuvo dispuesto a irse a las manos con Eus. ¿En qué acabó  todo eso?

Eus (Nicolás Galindo) fue sorprendido en la calle por León (André Silva). El músico lo buscó para enfrentarlo por la reciente denuncia sexual de una mujer en su contra, delito que él jamás cometió pero supo que su enemigo estaba metido.

Por ello, León se olvidó del proceso judicial entre ambos y le pidió que se agarren a "golpes" en la calle, pues solo de esa manera podían resolver los asuntos. Eus se mostró tranquilo, pero León estuvo tan alterado que tuvo que ser retenido por Chubi, su guardaespaldas.

El cantante indicó que encontraría justicia por todo lo sucedido, ya que nunca olvidará que fue secuestrada por él junto a Bella, así como los crímenes cometido a Luna y Franco, entre otros. Eus lució nervioso, pero al saber que su enemigo no tuvo pruebas lo dejó hablar.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Alma increpó a Eus y se presentó como la nueva abogada de León

Notas relacionadas