En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Luz de luna

Eus encontró a Mabel alistando sus maletas y quedó en shock

Eus encontró a Mabel alistando sus maletas y quedó en shock

¡OMG! Eus la encontró infraganti en su habitación. ¿Por qué Mabel quiso huir de la mansión De Souza?

Eus (Nicolás Galindo) encontró a Mabel (Daniela Feijoó) en la habitación con las maletas listas para irse de casa. El empresario quedó en shock por la escena, pues se preguntó el motivo por el que su esposa huía del lugar sin dar previo aviso a ningún miembro familiar.

Mabel reveló que todo era parte de una sorpresa, pues quería sorprenderlo con un inesperado viaje al extranjero, ya que había comprado unos boletos de avión para irse a otro destino junto a Luz y Salvador, es decir, un viaje familiar que necesitan desde hace mucho tiempo.

Eus creyó en la mentira de Mabel y se dejó tentar por la idea. Es más, le pidió que compre los boletos de avión más caros porque son parte de la familia presidencial y como tal deben darse sus lujos. Mabel no le contó que se iba por el contrato que tiene Manrique y Ramiro en su poder, en el cual van a destruir por completo la carrera de Eusebio y los De Souza.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luz de luna 2: Escucha y baila al ritmo de la canción de León y Bella

Notas relacionadas