En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Doctora que fue manipulada por Manrique sacó prueba de sangre a Salvador

Doctora que fue manipulada por Manrique sacó prueba de sangre a Salvador

¡Cayó en lo más bajo! La especialista siguió el plan de Manrique y sacó una prueba de sangre a Salvador, el hijo de Mabel.

Mabel (Daniela Feijoó) llevó a Salvador a la pediatra para su vacuna correspondiente. La madre de familia estuvo acompañada de Eus, su esposo, y ambos lucieron emocionados sin imaginar el plan que tenía entre manos la doctora, quien fue manipulada por Manrique.

El abogado la visitó días antes a su consultorio y la chantajeó porque la especialista no tiene su titulación como médico. Por ello, Manrique sacó provecho a la situación y prometió no denunciarla ante el Colegio Médico por ejercer su cargo sin los documentos en regla.

La doctora no tuvo otra salida que seguir el plan de Manrique y aprovechó que Mabel y Eus rellenaban sus datos en un documento para sacar una prueba al menor. La doctora mintió al indicar que el bebé estaba bajo de hemoglobina y debía realizar una prueba de sangre. Delante de los padres, la pediatra sacó sangre a Salvador.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Mabel revelará el secreto mejor guardado de Patricia a Eusebio (AVANCE)
Etiquetas:daniela feijoo

Notas relacionadas