En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Diana conoció a Joaquín y ¿se enteró que es hijo de Alma?

Diana conoció a Joaquín y ¿se enteró que es hijo de Alma?

Diana se enterneció al conocer a Joaquín y Alma se puso nerviosa.

Diana (María José Vega) se reunió con Alma (Vanessa Silva) y quedó sorprendida al conocer a Joaquín. La periodista se enterneció al ver al bebé. Al preguntar quién era la madre, Alma intervino y volvió a mentir.

La abogada dijo que el bebé era de su amiga y ella es la madrina de Joaquín. Reveló también que los tres viven juntos. Es otra mentira que empleó Alma para que nadie descubra la verdad.

Como se recuerda, León estuvo a punto de saber la verdad, pero Alma lo pensó dos veces antes de revelar toda la verdad. Por ello, tomó la decisión de no decirle nada. Alma lo pensó dos veces antes de revelar toda la verdad. Por ello, tomó la decisión de no decirle nada.

LA TELENOVELA MÁS IMPACTANTE

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En esta tercera y última temporada se viene una serie de novedades y nuevos actores como Sebastián Ligarde, Sergio Djurinovic y Priscila Espinoza. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m. en América Televisión.

Todos los episodios de Luz de Luna 3 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Gloria cambió de look como Mabel y buscó ayuda de Alma

Notas relacionadas