En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Diana confesó a León que Alma sigue enamorada de él

Diana confesó a León que Alma sigue enamorada de él

¿Se casará Alma con Luis Alberto solo para olvidar a León? El cantante quedó en shock con la revelación.

Diana (Maria José Vega) habló con León (André Silva) antes de la boda entre Alma y Luis Alberto y reveló que la abogada solo se casa con otro hombre para olvidarlo. León quedó muy sorprendido por la revelación y no tardó en responder.

León dijo que no permitiría que Alma se case con una persona que no ama, pues ello no le haría feliz. Diana se disculpó por hablar de más, ya que supo que pondría en riesgo el matrimonio de su amiga.

En ese momento, Luis Alberto apareció y se burló de León al pedirle que lo felicite como futuro esposo de Alma, ya que dentro de pocos minutos se darían el "sí" en el altar. León no pudo contener su cólera, pero tuvo que felicitarlo de la boca para afuera.

LA TELENOVELA MÁS IMPACTANTE

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. En la segunda temporada, León contrajo nupcias con Bella (Mayella Lloclla).

En esta tercera y última temporada se viene una serie de novedades y nuevos actores como Sebastián Ligarde, Sergio Djurinovic y Priscila Espinoza. Daniela Feijoó, Gonzalo Medina, Liliana Trujillo, Alfonso Santistevan, Luis José Ocampo, entre otros actores, son parte del elenco. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m. en América Televisión.

Todos los episodios de Luz de Luna 3 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Gloria se enteró que Manrique secuestró a Salvador de los De Souza

Notas relacionadas