En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Bella se desahogó con Francisco y reveló que León la defraudó

Bella se desahogó con Francisco y reveló que León la defraudó

¡Muy dolida! ¿Perdonará Bella a León por lo que hizo en la boda de Alma Hermoza?

Francisco (Sergio Gjurinovic) se reunió con Bella (Mayella Lloclla) y hablaron acerca de León. La esposa del cantante, totalmente decepcionada, se desahogó con su amigo y reveló que su pareja la traicionó al impedir la boda de Alma y Luis Alberto.

Bella cree que León sigue enamorado de Alma y, viceversa, por ello considera que la mejor opción es dejarlo, pues ya no puede vivir así. Francisco se compadeció de ella y se dio cuenta que sufría mucho en silencio.

Cuando Francisco estuvo a punto de confesar sus sentimientos, Bella indicó que está muy enamorada de León, pero no permitiría que su corazón se vea más afectado. Entre lágrimas, Bella reveló su decisión.

LA TELENOVELA MÁS IMPACTANTE

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. En la segunda temporada, León contrajo nupcias con Bella (Mayella Lloclla).

En esta tercera y última temporada se viene una serie de novedades y nuevos actores como Sebastián Ligarde, Sergio Djurinovic y Priscila Espinoza. Daniela Feijoó, Gonzalo Medina, Liliana Trujillo, Alfonso Santistevan, Luis José Ocampo, entre otros actores, son parte del elenco. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m. en América Televisión.

Todos los episodios de Luz de Luna 3 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

León dio su merecido a Eus tras enterarse que fingió ser Luis Alberto

Notas relacionadas