En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Bella encontró abrazados a León y Alma y tomó dolorosa decisión

¿Qué hizo Bella? León no vio a su amada y abrazó a Alma sin imaginar las consecuencias.

Bella (Mayella Lloclla) se sintió desolada al ver a León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva) abrazados en el comedor. La joven sacó conclusiones apresuradas y se llevó una mala impresión, pues la abogada es expareja de León. La situación se prestó para eso, ya que Alma había regresado y generado celos a Bella.

¿Qué sucedió realmente? Alma le había pedido disculpas a León por su confesión de amor y reveló que sintió culpa tras abandonarlo en el altar, por ello prefirió hablar con él, así como con Ciro y Yolanda, quienes se portaron bien con ella todo este tiempo.

Alma, tras pedir disculpas, pidió un abrazo a León, hecho que el cantante le concedió. En ese momento del abrazo, Bella llegó y los encontró así. Su rostro se llenó de tristeza y profunda confusión por la escena que no tuvo otra alternativa que irse de casa.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos