En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Bella dio valioso consejo a Luz antes de salir al último concierto con León

¿Qué sucedió? Luz se puso nerviosa minutos antes de salir al escenario con su padre y debutar como cantante.

León anunció a su grupo musical, Bella y Luz (Naima Luna) que lanzaría su tercer álbum y lo estrenaría en un último concierto para todos sus fans. Bella (Mayella Lloclla) estuvo lista para salir a deleitar al público, pero Luz estuvo temerosa.

Al escucharla, Bella le dio una importante lección a la pequeña para que nunca más vuelva a sentir miedo o inseguridad. León estuvo invitándolas a ambas para que lo acompañen en el escenario. Como se recuerda, la pequeña Luz ganó el concurso de canto.

Esta será la primera vez que Luz debutará como artista al lado de su padre. Bella también se unió al clan musical al demostrar que comparte los mismos gustos con León.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos