En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

¿Bella confesó su amor a León y lo besó por primera vez?

Bella no pudo contener más sus sentimientos, conoció más a León y ocurrió lo impensado.

¿Triunfó el amor? León (André Silva) conoció más a Bella (Mayella Lloclla), le compartió su nuevo tema musical y le preguntó qué opinaba. La joven se quedó observándolo y reveló que haría lo que su corazón dicte. Tras esto, ella se acercó y le robó un beso por primera vez en la cocina.

León quedó sorprendido y correspondió al amor de Bella, un sentimiento muy puro y bonito que floreció con el pasar de los días. Bella reveló que en el pasado la lastimaron y prefirió no volver a dar una oportunidad al amor, sin embargo, a raíz que conoció a León todo cambió.

El beso no fue real, sino parte de la imaginación de Bella. Ella quedó pensativa por la pregunta de León y olvidó que hablaba con él en casa. León no se dio cuenta los sentimientos que ocultó su amiga, pues todavía no ha dejado ir a Alma, la mujer con la que iba a casarse. Esa historia de amor terminó mal porque la abogada lo abandonó el día del matrimonio.

Bella apareció después, como un milagro, ingresó a la casa de León y primero conoció a Luz y Yolanda. La química entre ellas fue muy rápida porque se hicieron amigas rápidamente. Luego de esa experiencia, la jovencita conoció más a León y quedó cautivada con él.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos