L-V 9:30 p. m.

Alma (Vanessa Silva) no pudo seguir soportando más todo lo que se decía en la prensa de la supuesta infidelidad de León (André Silva) con Martina (María Grazia Polanco) y tomó una drástica decisión sobre su matrimonio. La abogada le reclamó al cantante por, supuestamente, haber estado dos horas en el hotel con la bailarina.
Asimismo, envuelta en llanto, no le creyó ninguna de sus explicaciones, por lo que acabó pidiéndole el divorcio. "Estoy cansada, quiero terminar con esto. Nuestro matrimonio ya no tiene ningún sentido, quiero el divorcio, León", dijo entre lágrimas.
El cantante de cumbia quedó en shock al escucharla y le aseguró que su matrimonio no podía acabarse por un malentendido. Sin embargo, Alma le recordó que fue grabado saliendo del hotel y que, según la prensa, estuvo dos horas con Martina.
En ese momento, León sacó su celular para mostrarle que las horas de las llamadas no concuerdan con lo que dijo la periodista en televisión. Pero la abogada continuó sin creerle. "Eso no significa nada, te puedo llamar para cualquier otra cosa, quizás saliste y te demoraste en volver", respondió ella y a lo que el cumbiambero le suplicó que no lo deje.
Luego de encontrarlos en la entrada del hotel, Alma sin pensarlo dos veces le dio una fuerte cachetada a Martina. La abogada muy furiosa indicó que la bailarina había conseguido meterse entre los ojos a León. “(¡Estás loca!) Tú eres una desquiciada, estás enferma. No paraste hasta conseguirlo”, precisó.