L-V 9:30 p. m.

Alma entró en crisis al encontrar a León y Martina besándose en un hotel.
Alma (Vanessa Silva) llegó en el momento preciso para encontrar a León (André Silva) besándose con Martina (María Grazia Polanco), por lo que el cantante intentó explicarle la situación.
“Alma te juro que no estaba haciendo nada solamente vine a ver a Martina porque estaba mal (En un hotel, no me creas tan estúpida)”, precisó.
Sin embargo, todo se tornó peor cuando Martina confesó que León le hizo caso: “Dile, dile, dile por favor Martina, dile que tú me llamaste, dile que estabas desesperada, dile por favor (Alma es verdad, lo llame y el vino a verme)”.
Alma sin pensarlo dos veces le dio una fuerte cachetada a la bailarina y entró en crisis cuando su esposo intentó calmarla.
“Ahora defiendes a tu amante (Las cosas no son así Alma, por favor)”, discutieron.
La abogada muy furiosa indicó que Martina finalmente había conseguido meterse entre los ojos a León.
“(¡Estás loca!) Tú eres una desquiciada, estás enferma. No paraste hasta conseguirlo”, precisó.
En medio de los gritos, el cantante decidió sincerarse: “Alma, créeme, por favor, las cosas no son así, créeme (No me vas a ver la cara de idiota) Suéltame ¡Suéltame!”.
Para ayudarla en esta situación estuvo presente Luciano (Juan Carlos Rey de Castro), quien pidió que la deje en paz: “(León, te está pidiendo que la dejes) Tú cállate ¿Tú qué hacías con mi esposa?”.
El enojo de León sacó de quicio a Alma quien le contó la verdad del encuentro con Luciano: “Ay, por Dios, León, no me vas a hacer una escena de celos ahora. Yo me estaba tomando un café con Luciano, no besándome en un hotel con él”.
En ese momento, el cantante pensó en frío y culpó a Luciano de todo el escándalo que se había armado.
“Tú lo planificaste todo, ¿no? Tú organizaste todo esto (¿De qué estás hablando, León? Yo no tenía la menor idea que te estabas acostando con esta mujer) No me estoy acostando con nadie, imbécil”, precisó.
Además, arremetió contra Martina por ser cómplice de Luciano: “Y tú lo sabías, ¿no, Martina? Tú lo sabías, Martina”.
Con lágrimas en los ojos, Alma exigió que le cuente toda la verdad: “León, deje el show y acepta lo que hiciste, asúmelo. Mírame a los ojos y dime la verdad”.
Todos los episodios de Luz de Luna 4 en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!