En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Alma increpó a Eus y se presentó como la nueva abogada de León

Alma fue a la casa de los De Souza para ver a Luz, pero la situación se puso muy tensa por Eus. ¿Qué pasó?

Alma (Vanessa Silva) se presentó en la casa de Eus (Nicolás Galindo) como la nueva abogada de León. La especialista no tuvo temor alguno en ir a casa de los De Souza y revelar que haría justicia para los Zárate y la pequeña Luz volvería a su verdadero hogar.

Eus se molestó tanto que le exigió que se retire, pero la abogada insistió en ver a la menor para comprobar si estaba bien. Como era de esperarse, el hijo de Eusebio se puso a la defensiva y no permitió que Alma ingrese a la habitación de Luz.

Desde que León se quedó sin abogado, ya que Franco, su defensor anterior, murió en manos de Eus, la situación para el músico por la tenencia de Luz se ha complicado. Sin embargo, Alma volverá a ponerse al día con los documentos y defender ante el juzgado.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos