En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Alma entró en crisis al darse cuenta que ama a León y ¿confesó su plan para reconquistarlo?

Alma no puede quitarse a León de su mente y, antes de viajar a México, confesó sus verdaderos sentimientos.

Alma (Vanessa Silva) alistó sus maletas para irse a México y, antes de terminar de arreglar todo, pensó en León (André Silva) y el beso que le dio en su casa cuando volvieron a verse. La abogada, a pesar que lo abandonó en el altar y regresó para ayudarlo en el caso de tenencia de Luz, no ha olvidado al cantante y sus sentimientos se vieron expuestos.

El beso que dio aquella vez a León ocasionó serios problemas en la actual relación del músico con Bella, pues ella se enteró que León y su ex se besaron y se distanció un tiempo de él. Las asperezas se habían limado en ese momento, pero Alma no ha podido olvidar ese beso y confirmó que sigue enamorada de él.

León cree que Alma ya lo superó y que la situación se aclaró, pero la abogada no sabe si decirle la verdad a su ex o irse a otro país para comenzar de cero en su vida sentimental. ¿Qué es lo que sucederá?

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos