En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Alma demostró a León que sigue enamorada de él y lo sorprendió con beso

¿Se veía venir? Alma no pudo contener más su amor por el cantante y le robó un beso muy apasionado.

León (André Silva) se enteró que la custodia de Charly pasaría a la familia de Yolanda y Ciro, debido al último incidente que tuvo el menor en el departamento de César. La noticia alegró al músico porque su madre adoptaría al pequeño y se convertiría en su hermano.

Durante la charla, Alma (Vanessa Silva) indicó que se enfocará en su proceso para obtener justicia por el caso de Luz, así como la libertad de Mabel, quien injustamente está metida en la cárcel. León agradeció a su ex por apoyarlo y hacer un buen trabajo.

Todo iba bien hasta que Alma se quedó mirando al cantante y le tomó un par de segundos para sorprenderlo con un efusivo beso. León, minutos antes, estaba desconcertado con la abogada, pues ya le había puesto las cosas en claro. Sin embargo, Alma todavía siente algo por él y se lo demostró sin pensar en las consecuencias, ya que León actualmente tiene una relación con Bella.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos