En Vivo

¿Patricia Barreto y Juan Ignacio Di Marco están juntos en la vida real?

¿Patricia Barreto y Juan Ignacio Di Marco están juntos en la vida real?

Juan Ignacio Di Marco compartió un sorpresivo mensaje que emocionó a los seguidores de la serie. 

¿Un amor de la ficción a la realidad? Juan Ignacio Di Marco compartió un extenso mensaje sobre el final de Los Vílchez y sorprendió por sus primeras palabras al aparecer en una foto junto a su pareja en la serie Patricia Barreto

► Mira: Patricia Barreto compartió inédito video por el final de Los Vílchez

"Estamos juntos en la vida real", escribió el actor argentino junto a un emoticón de corazón, generando así la emoción de los fans de sus personajes, quienes sueñan con verlos juntos. Sin embargo, el popular Bicho de Los Vílchez luego lo aclaró todo.

► Mira: Julia y Bicho se reconciliaron y viajaron a México

"Nosotros. Nosotros y ustedes. Porque Los Vílchez terminó, pero este amor sigue. Porque ya creamos un lazo que seguirá. Cada actor seguirá sus proyectos por su lado, pero sé que nos acompañarán. Sé que ahí van a estar ustedes. Porque nos han sido fieles y se creó algo mágico que hoy no termino de creer", publicó el argentino en Instagram.

► Mira: Julia dejó plantado a César en su boda y huyó para buscar a Bicho

Juan Ignacio Di Marco agradeció a todas las personas que le dieron la oportunidad de protagonizar Los Vílchez y también a sus compañeros de elenco. "Pero sí es momento de abandonar a Bicho ahora. De abandonar este producto del que nunca me voy a olvidar. Del que sigo profundamente orgulloso", dijo al despedirse de su querido personaje. 

Todos los episodios de Los Vílchez en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Julia y Bicho se casaron en secreto en México

Notas relacionadas