En Vivo

Julián Legaspi regresa a la TV en 'Los Otros Concha': ¿Cuál es su personaje?

Julián Legaspi regresa a la TV: ¿Cuál es su personaje?

Julián Legaspi participará en la nueva telenovela de 'Del Barrio Producciones' con un personaje que impactará a los televidentes. 

Este 07 de marzo se llevó a cabo la conferencia de prensa de la nueva telenovela de América Televisión, 'Los Otros Concha', y la presencia de Julián Legaspi sorprendió a más de uno, pues hasta la fecha no se sabía de su participación en la teleserie de 'Del Barrio Producciones'. El actor peruano ingresó al set muy contento por su nuevo papel y fue Michelle Alexander quien explicó un poco más de su personaje. 

La directora y productora comenzó contando detalles de la familia de la que será parte el artista nacional. "Pertenecen al barrio de Estela Concha (Tula Rodríguez) Los Ramírez son una familia. Roberta (Carla Arriola) es la mejor amiga de Estela, es una loca linda", dijo Alexander, para luego revelar más acerca del personaje de Legaspi.

Julián Legaspi, Carla Arriola y Macarena Argote.
Julián Legaspi, Carla Arriola y Macarena Argote.

¿Cuál es el personaje de Julián Legaspi en Los Otros Concha?

"Roberta está casada con Julito. Ambos tienen un salón de belleza que es la top del barrio. Para sorpresa de muchos, Julito es el estilista del barrio. Él es un súper estilista y está esperando que lo descubran para ser el nuevo peluquero de las estrellas. Junto a ellos está Patty (Macarena Argote), es que la hija y la mejor amiga de Pochito Concha. Son una familia muy divertida", comentó Michelle Alexander.

Los actores peruanos salieron al estudio de televisión muy contentos y posaron ante las cámaras de la prensa. Julián Legaspi nno pudo ocultar su felicidad y fiel a su estilo, se colocó unos lentes de sol por unos segundos. Recordemos que la última vez que el artista estuvo en una telenovela fue en el 2021 con su rol de Fernando Berrospi en 'Dos Hermanas'. Desde entonces no ha salido en la pantalla chica. 

"Los otros Concha" confirma fecha de estreno y lanza nuevo avance
Etiquetas:julian legaspi

Notas relacionadas