Nataly intentó evitar que Jhonson asista a la parrillada de Estela, pero todo terminó mal.
Nataly (Melissa Paredes) vio a Jhonson (Nicolás Osorio) y se burló al asegurarle que no está invitado a su cóctel. El chofer no se quedó callado y le señaló que asistiría a la parrillada de Estela. En ese momento, Nataly cambió de opinión y quiso que se quede a su evento; sin embargo, él la rechazó.
"Creo que no me dejé entender, no puedo, ya acepté la invitación a la parrilla. Señorita, Nataly, yo soy un hombre de palabra y no voy a faltar a mis principios. Con el dolor de mi corazón, no voy a aceptar su invitación. Muchísimas gracias y buenas tardes", exclamó y se fue.
Jhonson decidió tomar valor y le declaró sus sentimientos a Nataly. "Yo hago lo que tú me pidas porque me gustas, Nataly, me muero por ti. Yo quería decirle que usted es la primera persona en la que yo pienso al despertarme y la última antes de dormir. Yo quiero construir un futuro contigo", dijo.
Lo que no imaginó fue la respuesta de Nataly, quien lo rechazó de la peor forma. "Te estás humillando. Qué vergüenza, qué va a pensar la gente. No entiendo. Obviamente, no va a volver a suceder. No hay manera. Eres muy inoportuno", señaló.