En Vivo

Estela enloqueció al enterarse que Jesusa ‘regaló’ la herencia de Emilio

Estela enloqueció al enterarse que Jesusa ‘regaló’ la herencia de Emilio

Estela no imaginó que su hija actúe de forma desesperada y no piense en la fortuna.

Jesusa (Raysa Ortiz) intentó apresurar todas las cosas para al fin sentir la fortuna que le habría dejado la ‘muerte’ de su padre, pero no imaginó terminar terriblemente estafada por un abogado que contactó por recomendación de Guido (Miguel Dávalos) y Pochito (Sebastian Barreto).

Pero todo explotó cuando Estela (Tula Rodríguez) se enteró de toda la verdad: su única hija mujer le había firmado un poder al sujeto sin leer ninguna sola línea del documento, dándole todo el poder de mo

“Es un abogado que conocimos con Pochito, que estaba repartiendo sus flyers en el mercado y nosotros le hablamos de recuperar la herencia del padrino y dijo que lo iba a hacer, súper gratis y todo. Es más, hasta hablamos por WhatsApp con él, muy animoso y todo ¿sí o no, Pochito?”, reveló el ahijado de Estela sobre el origen del sujeto.

Walter lloró amargamente por culpa de Emilio: “Es una mala persona”

Walter (Andrés Vílchez) al fin cayó en cuenta que Emilio Concha (Paul Martin), muy lejos de intentar recuperar su confianza solamente se ha burlado de él y su familia, por lo que muy amargo y decepcionado rompió en llanto frente a su madre.

“Yo quería tener un padre, yo quería darle una oportunidad a Emilio para poder compartir tiempo juntos, yo quería decirle ‘papá’, pero a él no le importa nada, no le importamos mamá. Tú tenías razón, es una mala persona”, mencionó el hijo mayor de la casa.

Todos los episodios de Los otros Concha en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Estela reveló ante cámaras toda la verdad sobre la 'muerte' de Emilio?

Notas relacionadas